Que evitar al encargar un amarre?
+2
Paloma_urban
Paris
6 participantes
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios
Página 1 de 1.
Que evitar al encargar un amarre?
En que me fijo para decidir por un profesional o por otro? He hablado con varios y todos me gustan
Paris- Puntos : 113
Re: Que evitar al encargar un amarre?
El que mas confianza notes, sigue tu intuicion
Paloma_urban- Puntos : 331
A mi me han estafado 7 veces ten cuidado con las garantias y con los tiempos porque a mi me engañaron por dejarme converncer de que iba a dar resultado en 7 dias que me decia una, 5 dias q me dijo otro y asi tiempos muy rapidos
Soñadora28- Puntos : 115
Por seguir mi intuicion me lleve una estafa, la señora me parecio sinpatica y cielo por aqui cariño por alla que si iba a llevar mi caso como si fuese d su familia y lo q hizo fue bloquearmePaloma_urban escribió:El que mas confianza notes, sigue tu intuicion
Aline- Puntos : 94
7 veces? Perdon por mi ignorancia pero como no te salto la liebre a la tercera o la cuarta?Soñadora28 escribió:A mi me han estafado 7 veces ten cuidado con las garantias y con los tiempos porque a mi me engañaron por dejarme converncer de que iba a dar resultado en 7 dias que me decia una, 5 dias q me dijo otro y asi tiempos muy rapidos
Monster- Puntos : 94
Primero tienes que asegurarte que no hay problemas q puedan salir luego porque a mi ahora me piden 8mil euros porque me dicen que hay obstaculos
Paz- Puntos : 96