Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desapego y rituales de amor

+5
Mariposa_blanca
Unpasomas
Yaira
Ferni
Casi
9 participantes

Desapego y rituales de amor Empty Desapego y rituales de amor

Mensaje por Casi 16/11/24, 11:23 am

Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros

Casi

Desapego y rituales de amor Empty Re: Desapego y rituales de amor

Mensaje por Ferni 16/11/24, 08:13 pm

Me entretengo con otras cosas. Salgo, sigo haciendo mi vida sin pensar en ella, no la quiero menos por pensarla menos pero me pongo limites para no estar pensando a todas horas. Durante el dia no pienso y me permito un par de horas por la noche (no todas) para visualizar

Ferni

Mensaje por Yaira 16/11/24, 11:42 pm

Intentar no buscar señales y no focalizar todo el rato en eso. Yo aprendí por las malas que mientras más te enfocas en si va a salir o no, más bloqueas la energía, cuando logre desapegarme de verdad empezo a moverse

Yaira

A Ferni le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ferni 16/11/24, 11:48 pm

Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar

Ferni

Mensaje por Yaira 16/11/24, 11:50 pm

Ferni escribió:Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar
No pienses que sea imposible porque ahi si te dara todo el bajon. Tu caso es dificil?

Yaira

Mensaje por Ferni 16/11/24, 11:52 pm

Yaira escribió:
Ferni escribió:Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar
No pienses que sea imposible porque ahi si te dara todo el bajon. Tu caso es dificil?
Dificil no, hay amor que es lo primordial. Las cosas estan complicadas

Ferni

Mensaje por Unpasomas 17/11/24, 10:46 am

Casi escribió:Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros
Hazte otro ritual que sea para ti. Lo que yo hice fue un trabajo de amor propio junto con el amarre y me ayudo a no sentir que mi felicidad dependia de esa persona

Unpasomas

A Mariposa_blanca le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mariposa_blanca 17/11/24, 05:18 pm

Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤

Mariposa_blanca

Mensaje por Mariposa_blanca 17/11/24, 05:19 pm

Unpasomas escribió:
Casi escribió:Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros
Hazte otro ritual que sea para ti. Lo que yo hice fue un trabajo de amor propio junto con el amarre y me ayudo a no sentir que mi felicidad dependia de esa persona
En que consiste? Gracias

Mariposa_blanca

Mensaje por Rinku 17/11/24, 05:22 pm

Mariposa_blanca escribió:Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤
Me siento muy parecido, estoy mas nervioso, mas ansioso, con mas estress que nunca y mirando el movil cada dos por tres

Rinku

Mensaje por Sinfiltro 18/11/24, 04:51 pm

El desapego es imposible porque estamos esperando una vuelta

Sinfiltro

A Suro le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suro 19/11/24, 02:41 pm

Mariposa_blanca escribió:Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤
Puede q sea por el amarre, que te afecte a ti en algun modo o porque cuando encargamos algo nos obsesionamos mas todavia

Suro

Mensaje por Soñadora28 21/11/24, 03:35 pm

Sinfiltro escribió:El desapego es imposible porque estamos esperando una vuelta
Eso es, estamos esperando y no se vosotros pero yo llevo unas cuantas estafas a mis espaldas y es normal q este todo el dia pensando en lo mismo es que no puedes pensar en otra cosa cuando te han engañado tanto

Soñadora28