Desapego y rituales de amor
+5
Mariposa_blanca
Unpasomas
Yaira
Ferni
Casi
9 participantes
Página 1 de 1.
Desapego y rituales de amor
Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros
Casi- Puntos : 99
Re: Desapego y rituales de amor
Me entretengo con otras cosas. Salgo, sigo haciendo mi vida sin pensar en ella, no la quiero menos por pensarla menos pero me pongo limites para no estar pensando a todas horas. Durante el dia no pienso y me permito un par de horas por la noche (no todas) para visualizar
Ferni- Puntos : 294
Intentar no buscar señales y no focalizar todo el rato en eso. Yo aprendí por las malas que mientras más te enfocas en si va a salir o no, más bloqueas la energía, cuando logre desapegarme de verdad empezo a moverse
Yaira- Puntos : 288
A Ferni le gusta esta publicaciòn
Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar
No pienses que sea imposible porque ahi si te dara todo el bajon. Tu caso es dificil?Ferni escribió:Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar
Yaira- Puntos : 288
Dificil no, hay amor que es lo primordial. Las cosas estan complicadasYaira escribió:No pienses que sea imposible porque ahi si te dara todo el bajon. Tu caso es dificil?Ferni escribió:Yo estoy mas nervioso de lo normal, hace un rato que no dejo de pensar, no es que dude del trabajo pero si lo pienso desde la realidad de la situacion, veo muy dificil que todo pueda cambiar
Hazte otro ritual que sea para ti. Lo que yo hice fue un trabajo de amor propio junto con el amarre y me ayudo a no sentir que mi felicidad dependia de esa personaCasi escribió:Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros
Unpasomas- Puntos : 105
A Mariposa_blanca le gusta esta publicaciòn
Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤
Mariposa_blanca- Puntos : 94
En que consiste? GraciasUnpasomas escribió:Hazte otro ritual que sea para ti. Lo que yo hice fue un trabajo de amor propio junto con el amarre y me ayudo a no sentir que mi felicidad dependia de esa personaCasi escribió:Como haceis para el desapego mientras esperais que un amarre de amor surja efecto? Estoy luchando con la ansiedad y quiero saber cómo lo manejais vosotros
Mariposa_blanca- Puntos : 94
Me siento muy parecido, estoy mas nervioso, mas ansioso, con mas estress que nunca y mirando el movil cada dos por tresMariposa_blanca escribió:Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤
Rinku- Puntos : 109
El desapego es imposible porque estamos esperando una vuelta
Sinfiltro- Puntos : 97
A Suro le gusta esta publicaciòn
Puede q sea por el amarre, que te afecte a ti en algun modo o porque cuando encargamos algo nos obsesionamos mas todaviaMariposa_blanca escribió:Holaaa yo estoy en pleno proceso de amarre y no puedo desapegarme, es mas, parece que el amarre me lo hubiera hecho a mi porque pienso todavia mas que antes🫤
Suro- Puntos : 119
Eso es, estamos esperando y no se vosotros pero yo llevo unas cuantas estafas a mis espaldas y es normal q este todo el dia pensando en lo mismo es que no puedes pensar en otra cosa cuando te han engañado tantoSinfiltro escribió:El desapego es imposible porque estamos esperando una vuelta
Soñadora28- Puntos : 115