Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas?

+3
Teo
Casi
Zoila
7 participantes

Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas? Empty Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas?

Mensaje por Zoila 16/11/24, 12:07 am

Se dice que los perros y gatos ven o sienten cosas que nosotros no podemos Alguno tiene experiencias con sus mascotas? Es posible que tengan un 'sexto sentido'?

Zoila

Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas? Empty Re: Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas?

Mensaje por Casi 16/11/24, 11:38 am

Los perros tienen sentidos mucho mas desarrollados que nosotros. Quizás perciban energias

Casi

A Teo le gusta esta publicaciòn

Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas? Empty Re: Creeis que los animales pueden ver o sentir presencias de almas?

Mensaje por Teo 16/11/24, 11:48 am

Casi escribió:Los perros tienen sentidos mucho mas desarrollados que nosotros. Quizás perciban energias
Estoy seguro de que si ven cosas, el mio ladraba a la casa de la vecina cuando a su marido le dio un infarto en 2020

Teo

Mensaje por Paris 16/11/24, 11:53 am

Fijo ven algo o lo notan aunque no puedan ver

Paris

Mensaje por Centa 16/11/24, 12:26 pm

Claro que ven, sienten y presienten. Mis gato se arrimaba mucho de la noche a la mañana a un familiar que fallecio a los pocos dias. Es como que presentia que iba a pasar

Centa

A Sexigirl le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sexigirl 16/11/24, 01:00 pm

Centa escribió:Claro que ven, sienten y presienten. Mis gato se arrimaba mucho de la noche a la mañana a un familiar que fallecio a los pocos dias. Es como que presentia que iba a pasar
Total

Sexigirl

Mensaje por Juancho 16/11/24, 08:18 pm

Quiero pensar que no ven nada, mi perro a veces se va a una esquina a ladrar, mejor pensar que es pq se le va la olla jaja

Juancho