Puede funcionar un ritual aunque no creas en la brujeria?
+7
Yago
Sexigirl
Casi
Damara
Balum
Norika
Xandra
11 participantes
Página 1 de 1.
Puede funcionar un ritual aunque no creas en la brujeria?
Hola, yo pienso a veces demasiado y tengo entendido q los rituales como los amarres o el mal de ojo pueden afectarte aunque no creas en la brujeria. Q pensais? Puede alguien sufrir un mal de ojo o recibir el efecto de un amarre aunque no crea en esas cosas? O la creencia es lo que realmente les da poder a estos rituales? Tengo dudas y mas dudas. Mi ex no cree en la brujeria, aun asi podra hacerle efecto?
Xandra- Puntos : 98
A Norika le gusta esta publicaciòn
Re: Puede funcionar un ritual aunque no creas en la brujeria?
Aunque no creas en la brujería puedes ser afectada por la energía de otras personas. El mal de ojo es básicamente una energía negativa que alguien dirige hacia ti y eso puede influir en tu vida aunque no creas. Es como estar en un ambiente tenso, sientes esa energía aunque no quieras
Norika- Puntos : 309
Si no cree en algo probablemente lo ignora y no le da fuerza. Pero tambien se que hay personas a las que les hicieron algun ritual y aunque no creían en la brujería sí se vieron afectados
Balum- Puntos : 101
Los amarres pueden trabajar en el inconsciente, afectando las emociones de las personas aunque ellas no crean en ello. Es como un mensaje que recibe el subconsciente y eso puede influir aunque no sea consciente
Damara- Puntos : 305
El creer es indiferente. Si alguien te envía mala vibra puedes absorberla sin saberlo. Así que aunque no crea en la brujería puede recibir el efecto
Casi- Puntos : 99
Si funciona, el no creer en algo no te hace inmune, mira cuando el covid, q habia gente q no se lo creia y se lo pillaron igualmente
Sexigirl- Puntos : 121
A Yago le gusta esta publicaciòn
Si! Y menos si no se lo espera, porque si no cree no va a hacer por saber si tiene o no un trabajo
Yago- Puntos : 99
Yo mismo pense que no existia y cuando lo cogi me comi mis palabrasSexigirl escribió:Si funciona, el no creer en algo no te hace inmune, mira cuando el covid, q habia gente q no se lo creia y se lo pillaron igualmente
Yago- Puntos : 99
Claro que funciona otra cosa sera ya si tu eres quien piensa que no funcionara, el recibe pero tu eres quien lo envia
Luxlu- Puntos : 305
Claro yo lo que creo es que cuando no funciona es cuando no cree la persona que lo encargaLuxlu escribió:Claro que funciona otra cosa sera ya si tu eres quien piensa que no funcionara, el recibe pero tu eres quien lo envia
Tortu- Puntos : 94
Yo no se si pasara o no algo si el amarrado no cree, no lo habia pensado hasta ahora. Mi sinvergüenza no cree en estas cosas pero el amarre ya lo tiene, ahora falta el efecto
Patty- Puntos : 115
Mejor que no crea y asi no le da por consultarse. Mi ex si cree en todo esto y no se si en algun momento se ha consultado y la han podido decir que tiene un amarre, tampoco se si se veria
Ferni- Puntos : 294