Mi caso es dificil?
Mi caso es dificil?
Suro- Puntos : 44
A Rinku, Gago, Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Re: Mi caso es dificil?
Nino- Puntos : 40
A Suro, Rinku, Gago y a Patty les gusta esta publicaciòn
Rinku- Puntos : 33
A Suro, Gago, Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Nino escribió:Si tu caso te parece dificil espera a escuchar el mio, que se parece pero es peor. La que a mi me gusta la conocí cuando todavia era menor de edad, su familia puso el grito en el cielo y eso que no habia pasado nada entre nosotros, solamente un beso pero eso fue lo unico, un unico beso. Ahora ya no es menor y hace unos meses me mando un whassap para decirme que ya era mayor de edad que estos años se habia acordado de mi, hemos ido hablando prácticamente todos los dias pero aun no nos hemos visto. Sinceramente yo en su dia si llegue a sentir algo por ella y ahora tambien lo estoy sintiendo. No me atrevo a quedar por si las cosas se tuercen. Ahora mismo yo tengo una familia y cierta estabilidad pero a aparecido ella a romperme los esquemas, pero no quiero tirarme a la piscina y en unos meses que se olvide de mi y haber sido solamente su capricho. Quiero algo estable con ella (desconozco sus intenciones), necesito un trabajo para algo muy concreto que seria que ella quiera estar conmigo siempre. Sino no me voy a arriesgar y sonará un poco locura pero si despues de estos años ella a aparecido es porque es una señal de que podemos estar juntos
Si lo veo dificil como lo mio eh, que años tiene ella ahora?
A Gago, Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Rinku escribió:Yo no se si lo mio sera mejor o peor que lo vuestro pero tambien tiene tarea. Y tambien es mas joven que yo y he llegado a la conclusion de que no hay ninguna que este centrada. No voy a dar muchos datos pero yo he dejado a mi novia de hacia 6 años por ella y ahora la señorita no quiere estar conmigo, pero no penseis que me ha dicho que no quiere seguir, no, decirme no me ha dicho nada, pero nada es nada, dejo de responderme los mensajes hace 2 meses y no se nada de ella. Antes venia al bar donde trabajo a tomar algo con sus padres y ahora no viene si estoy yo de turno. Viene solo cuando no estoy. No me ha dado una explicación, ha dejado de responderme de un dia para otro si mas
Has probado a escribirla para que te de por lo menos una explicación? Lo veo difícil tambien
A Gago, Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Rinku escribió:Yo no se si lo mio sera mejor o peor que lo vuestro pero tambien tiene tarea. Y tambien es mas joven que yo y he llegado a la conclusion de que no hay ninguna que este centrada. No voy a dar muchos datos pero yo he dejado a mi novia de hacia 6 años por ella y ahora la señorita no quiere estar conmigo, pero no penseis que me ha dicho que no quiere seguir, no, decirme no me ha dicho nada, pero nada es nada, dejo de responderme los mensajes hace 2 meses y no se nada de ella. Antes venia al bar donde trabajo a tomar algo con sus padres y ahora no viene si estoy yo de turno. Viene solo cuando no estoy. No me ha dado una explicación, ha dejado de responderme de un dia para otro si mas
Y eso es lo que no quiero que me pase a mi, no voy a dejar a mi mujer para que luego me quede sin la una y sin la otra
A Gago y a Patty les gusta esta publicaciòn
Suro escribió:Nino escribió:Si tu caso te parece dificil espera a escuchar el mio, que se parece pero es peor. La que a mi me gusta la conocí cuando todavia era menor de edad, su familia puso el grito en el cielo y eso que no habia pasado nada entre nosotros, solamente un beso pero eso fue lo unico, un unico beso. Ahora ya no es menor y hace unos meses me mando un whassap para decirme que ya era mayor de edad que estos años se habia acordado de mi, hemos ido hablando prácticamente todos los dias pero aun no nos hemos visto. Sinceramente yo en su dia si llegue a sentir algo por ella y ahora tambien lo estoy sintiendo. No me atrevo a quedar por si las cosas se tuercen. Ahora mismo yo tengo una familia y cierta estabilidad pero a aparecido ella a romperme los esquemas, pero no quiero tirarme a la piscina y en unos meses que se olvide de mi y haber sido solamente su capricho. Quiero algo estable con ella (desconozco sus intenciones), necesito un trabajo para algo muy concreto que seria que ella quiera estar conmigo siempre. Sino no me voy a arriesgar y sonará un poco locura pero si despues de estos años ella a aparecido es porque es una señal de que podemos estar juntos
Si lo veo dificil como lo mio eh, que años tiene ella ahora?
18 tiene
A Gago, Sugar y a Patty les gusta esta publicaciòn
Sexigirl- Puntos : 42
A Gago, Sugar y a Patty les gusta esta publicaciòn
Gago- Puntos : 38
A Sugar y a Patty les gusta esta publicaciòn
Sexigirl escribió:Estaremos todas descentradas si. Si os cuento mi historia... yo llevaba 2 años con mi chico pero no estaba segura de querer estar con el y por cosas de la vida tuve una aventura con otro. Se entero, me perdono, volvimos, le deje, volvimos, le deje otra vez y de nuevo volvimos y de nuevo le deje y ahora no quiere ni verme, me estoy arrastrando ya mucho y ni aun asi. Me he dado cuenta que si que le quiero y que si estoy enemamorada de el, siento que le he perdido para siempre
Seguro que te sigue queriendo pero estara dolido de tanto mareo, venga animate que veras como encuentras a quien te ayude, yo tambien estoy buscando
Gago- Puntos : 38
A Suro, Sugar y a Patty les gusta esta publicaciòn
Gothem- Puntos : 36
A Carlita02, Suro, Sugar y a Patty les gusta esta publicaciòn
Sugar- Puntos : 38
A Suro y a Patty les gusta esta publicaciòn
Patty escribió:Leer el mio que no tiene nada que envidiar a los vuestros
Brutal
Aiyan- Puntos : 232
Aiyan escribió:Vuestros casos son complicadisimos....no se si podran ayudaros...es todo muy dificil
Yo creo que alguien habra que ayude y que de resultado y que por lo menos si lo ve todo perdido que lo diga
Soñadora28- Puntos : 38