Venga animaros a contar si habeis trabajado con ella, si habeis visto resultado... tenemos a 3 personas en el foro que necesitan ayuda @guizmo39@eliana y @koda . A ver si entre todos podemos echarles una manita
No me salio, quise probar a pesar de haber visto el programa de la sexta y tengo que decir que resultados no tuve
Te ha salido con alguien o sigues buscando?
Sigo buscando
Esto sera como todo creo...que habra amarres que salgan y otros que no, al final no siempre todo puede salir bien. Sera que el tipo de magia puede afectar al resultado?
Espe
Tema: Re: Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias Vie Ago 09, 2024 6:23 pm
Voy a empezar con ella, a pesar de todo tambien hay cosas muy positivas y si tiene tanto auge en internet sera por algo
Toure
Tema: Re: Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias Dom Ago 11, 2024 1:57 pm
Espe escribió:
Voy a empezar con ella, a pesar de todo tambien hay cosas muy positivas y si tiene tanto auge en internet sera por algo
Tiene tanto auge porque paga miles de euros al mes para publicidad. Si se puede permitir gastarse mas de 5mil euros mensuales en publicidad imaginate a costa de qué... yo creo que no vas a ver resultados sinceramente como me paso a mi
Zeus
Tema: Re: Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias Mar Ago 20, 2024 11:40 pm
Espe escribió:
Como vas viendo todo?
Espe
Tema: Re: Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias Miér Ago 21, 2024 11:12 am
Zeus escribió:
Espe escribió:
Como vas viendo todo?
Mal no me esperaba q fuera a ser todo tan frio y el trato tan poco cercano y tan malo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias